Política Anti-Spam 
 
Unisoft Corp. le sugiere que utilice nuestros servicios, considerando que está obligado por los Términos de Servicio de Unisoft Corp. así como, por la prohibición expresa de realizar Spam y cualquier otra actividad que pueda ser considerada como poco ética en los procesos de comercialización. Los siguientes, son algunos ejemplos de Spam que pueden violar los Términos del Servicio y la Política Universal de Spam de Unisoft Corp.
  • Manipulación de identificadores, tales como encabezados de e-mail o disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido por medio de los sistemas de Unisoft Corp.
  • Retransmisión del e-mail de correo de terceros sin el permiso de esos terceros.
  • Usar o el hacer que los sistemas informáticos de Unisoft Corp., transmitan material no solicitado o desautorizado. Esto incluye cualquier material promocional, URLs, "correo de chatarra”, "cartas o mensajes de cadena", "esquemas de pirámide" o cualquier otra forma de información no solicitada o desautorizada que usted pueda publicar, enviar por e-mail, transmitir, o de cualquier manera hacer disponible a terceros.
  • Usar "robots" o sistemas de transmisión automáticos de Unisoft Corp. con el propósito de enviar el material que no haya sido solicitado o autorizado por terceros.
  • Publicar, enviar e-mail, o transmitir el mismo mensaje o URL, varias veces.
  • La interrupción del flujo normal del diálogo, o causar el avance de la pantalla ("scroll") más rápidamente de lo que los usuarios del servicio pueden mecanografiar, o actuando de alguna manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios de tener intercambio de información en tiempo real.

Ciertos servicios de Unisoft Corp. pueden tener pautas o políticas adicionales de Spam aplicables a ciertos servicios en particular. Esas políticas adicionales, son incorporadas adicionalmente a la Política Universal de Spam de Unisoft Corp. Es responsabilidad del usuario comprobar las políticas específicas y detalles adicionales respecto al Spam.

Las violaciones de nuestros los Términos del Servicio o de esta Política Universal de Spam, pueden dar lugar a una demanda legal contra usted y, consecuentemente, a la terminación sin previo aviso, de su cuenta con Unisoft Corp. y de cualquier servicio asociado a él. Esta política no pretende conceder el derecho para transmitir e-mail con sistemas informáticos propiedad de Unisoft Corp. Unisoft Corp. no renuncia a ningún derecho por la falta de cumplimiento de esta política, en el caso en que pueda ser aplicada.

Por favor reporte violaciones a esta Política Universal de Spam.

  
 
 
| Téminos y Condiciones | Política de Privacidad | Política Anti-Spam |
Todos los Derechos Reservados UNISOFT CORP.